Érase una vez una Niña Multipotencial descalza, con la cara llena de lágrimas y que pedía a los cielos poder ayudar el máximo posible de Niñas Multipotenciales.

Allí empezaba Mamirespect sin que yo ni me lo imaginase.

Según la edad que tengas, te acordarás de todos aquellos anuncios que inundaban nuestras pantallas con imágenes de niñas muriéndose de hambre.

Aquello me hablaba de forma muy profunda porque en mi había una niña que se estaba muriendo de hambre emocional y afectiva.

Nací de una cesárea brutal donde me sacaron de mi madre y me dieron biberón sin su permiso. Lactarme fue algo muy doloroso para ella y me imagino que para mí también, relegada a una cunita fría y lejos de lo único que conocía en este mundo: El olor y calor maternal.

Luego mi madre se divorció de mi padre después de una agresión física: Este es el primer recuerdo consciente que tengo de esta vida.

A partir de ahí, mi relación con lo masculino fue muy turbulenta: Sufrí abusos de dos familiares muy cercanos.

Ya tenía dos núcleos importantísimos a ser curados: El Femenino y la Nutrición Materna y el Masculino y la Protección Paterna.

Y esto he estado haciendo toda mi vida a través de mis experiencias y relaciones.

Y tu también, Multi. De formas más o menos consciente.

 

Vivir mi Multipotencialidad siempre fue un reto. De hecho, no lo supe serlo hasta el 2020. Pero tuve una gran suerte en la vida: El ARTE siempre me ha acompañado. El ARTE siempre me ha salvado. 

El ARTE te permite ser todo lo que quieras ser. 

Por ello empecé mi camino de cura a través del TEATRO, después de vivir una depresión muy fuerte, CAUSADA por el intento de estudiar la carrera de DERECHO por mis creencias limitantes sobre ABUNDANCIA y ESCASEZ. Creía que tenía que estudiar una carrera SERIA donde ganar DINERO, sin entender que la Abundancia es una ESTADO del ALMA que se expande a tu cuenta bancaria y bienes materiales. Y, evidentemente, sin CONOCER mi MULTIPOTENCIALIDAD. 

El Arte siempre me ha enseñado sobre CONECTAR CON MI ESENCIA MULTIPOTENCIAL. 

Mi carrera empezó como ACTRIZ, para luego transformarme en PEDAGOGA y finalmente en CREADORA y DIRECTORA y PROFESORA de mi propia escuela de Teatro Musical en Vic, Backstage Musicals, donde pude trabajar y orientar a más de 500 alumnos, entre la escuela y colaboraciones en otros proyectos artísticos. Así como también trabajar con más de 4.500 artistas gracias a ser impulsora y creadora del actual Campeonato de Hip Hop de Vic: Vic Dance Contest. 

Mi mundo exterior parecía prosperar, pero mi herida interior crecía y crecía. Encajar en un mundo Especialista y Patriarcal era algo muy doloroso para mí.

Desde luego no tenemos que curar lo que está fuera, sino aquello que tenemos dentro de nosotras. Curarte es entenderte en profundidad y en toda tu complejidad. Por eso me dedico a acompañar Mujeres Multipotenciales en su Autoconocimiento. 

Y es que casi SIEMPRE para que llegue la CURA antes tienes que vivir la CRISIS y su invitación a deconstruir y revolucionar todo lo que dabas por hecho.

Después de 4 años de haberla abierto, cerré mi Escuela de Teatro Musical para poder sostenerme a mí. No puedes dar a otras personas aquello que no te das a ti misma antes.

Tenía 30 años y allí estaba mi retorno de Saturno. No me sabía Multipotencial. No soportaba la idea de estar toda la vida dedicándome a lo mismo y aún no sabía la importancia de hacer una transición en mi carrera para no sentirme una perdedora, alguien que no conseguía construir nada sólido en la vida.

Sumaba en mi Curriculum un historial de camarera de bares, de restaurantes, atención al público en diferentes tiendas, canguro, acompañante en educación infantil, profesora de danza en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, profesora de danza en la escuela de teatro musical Off-Broadway en Manlleu, profesora de danza de sustitución en Sant Cugat.

No sabía que las crisis son oportunidades de trasformaciones profundas; por ello sé lo que es vibrar en el Miedo de la misma forma que ahora sé cómo es vibrar en la Fe.

 

 

Me gradué en 4 años en la carrera de Dirección Escénica y Dramaturgia en la ciudad de Barcelona. FINALMENTE conseguía acabar unos estudios sin ABURRIRME, ni DEPRIMIRME soberanamente; y es que mi MULTIPOTENCIALIDAD se sentía a gustito en una carrera tan exigente a nivel intelectual. Pero me decían que el teatro que a mí me gustaba hacer NO ERA RENTABLE. Me pasé 4 años escuchando: “¡GENIAL! Pero ¿qué harás con ello? No es rentable estar investigando durante un año para hacer SÓLO UNA OBRA DE TEATRO”. Para mi mente Multipotencial era inconcebible crear algo solamente para hacer dinero.

Tu, Mujer Multipotencial que me estás leyendo: Lo sabes, lo entiendes, lo vives. NO NOS ADAPTAMOS A LAS REGLAS DEL PATRIARCADO ESPECIALISTA. Nuestros objetivos tienen que estar alineados con nuestra misión, con nuestra mejor versión. No somos un objeto para un fin; somos el fin en sí mismo. Y esto es nuestra SALVACIÓN.

Para mí nunca fue SÓLO UNA OBRA DE TEATRO.

Para mí el Arte siempre será una herramienta potentísima de Autoconocimiento y para conocer el mundo ya que el teatro es nuestro gran espejo como humanidad. Yo siempre dije que hacía teatro para cambiar vidas, pero si le tocaba al menos a un alma, con esto me bastaba y me sobraba. Sinceramente. No necesitaba llegar a miles de personas. Ahí conocí el ÉXITO.

Éxito para mi es ir conociendo quien has venido a ser y aceptarte a cada paso, con amor y humildad, permitiendo que la Adulta que habita en ti se responsabilice de caminar hacia la Materialización de tus Sueños en un camino de LIBERTAD EMOCIONAL Y FINANCIERA. 

Con 34 años me quedé embarazada y nos mudamos con mi marido a vivir en RIPOLL.

Después de años en BARCELONA, con todos mis AMIGOS, mi TEATRO y la VIDA que me había construido, me retiré a un pueblo, en unas montañas preciosas y en la SOLEDAD más profunda que sentí nunca.

La MATERNIDAD me presentó la famosa NOCHE OSCURA DEL ALMA.

Y, compañeras, necesitas la oscuridad para ver tu LUZ. En este momento no te queda otra, tienes que EMPEZAR A BRILLAR.

Y ahí fue cuando descubrí mi MEJOR VERSIÓN. 

En este momento todo mi recorrido cogió sentido: 

– Mi Multipotencialidad.

– Las creencias limitantes.

– El sufrimiento.

– La rabia y la ira.

– La culpa.

– El miedo.

– La pedagogía.

– El enseñar.

– El dirigir personas.

– El dirigir un negocio.

– El arte.

– El Teatro.

– El vacío existencial.

– La libido por vivir. 

 

 

El ser CREADORA y COCREADORA de mi vida. El responsabilizarme por mi proceso múltiple.

El EMPODERARME de mi misma con todas las herramientas y lecciones de AUTO SUPERACIÓN que la vida me había ido regalando. 

El aprender a HONRAR a mis ancestros y serles grata.

El aprender a recibir todos los regalos que la vida les dio y hacer míos sus DONES. 

El CONECTAR con mi SAGRADO FEMENINO y con mi SAGRADO MASCULINO saliéndome del sistema PATRIARCAL. El apropiarme de mis sombras y acogerlas. Hacer el amor a mis miedos, a mi rabia, a mi escasez, a mi control y a mi culpa. 

El ENTENDER que todo suma y todo es una lección. El abrazar el espejo. 

Para luego poder ABRAZARME a mí, Mujer Multipotencial. 

Y aquí es cuando también entra toda mi faceta Mamirespect con mi Multipotencialidad, el Reiki, la Aromaterapia Integrativa, la Nutrición Energética, la Cura de los espacios y ambientes, la Astrología Psicológica, mi Educadora Digital, mi Emprendedora, mi Comunicadora, mi Empresaria, mi Infoproductora, mi Curadora, mi Bruja, mi Alquimista, entre otras.

Mi MISIÓN de vida es servirte a ti; Mujer Multipotencial; para que te conozcas en profundidad a través de todas las herramientas que conozco y adapto para tu Multipotencialidad; y que así puedes materializar en el mundo una Carrera Profesional Múltiple, Próspera y Abundante.

 

TE HONRO Y AGRADEZCO, MULTI.

¡BIENVENIDA A LA MEJOR VERSIÓN DE TU MULTIPOTENCIALIDAD!

%

Empática

%

Comprometida

%

Conectada

%

Multipotencial

Share This