¿Namasté, amadxs! ¿Cómo estáis?

Hoy me gustaría compartir con vosotrxs el porqué empecé a escribir este blog. Este blog es un ejemplo más de cómo la maternidad me ha cambiado la vida. Nunca me hubiera imaginado escribir des de esta perspectiva. Yo escribía como autora teatral, como poeta, hasta podía imaginarme escribiendo una novela jajajajajajja, pero ¿un blog de maternidad? Ni por asomo pensaba que lo acabaría haciendo; y mis amigxs os lo pueden confirmar. Así que este blog es un ejemplo más de lo maravillosa que puede ser la vida si te dejas sorprender. La maternidad es transformadora y me brinda la posibilidad de ser otra Yo-Creativa.

Mi antigua Yo-Creativa.

Esto empezó en mi puerperio. Le pedí a mi astróloga, Laura Fernández, que me mirara mi Carta Progresada. Y así lo hizo ella. ¡¡Ésta mujer es maravillosa!! Muy trabajada en el amor y en el perdón, alguien fantástica con quién me crucé hace mucho tiempo; cuando tenía una escuela de teatro musical en Vic. Os digo de primera mano que es una persona ultra-paciente. Conmigo lo súper fue porqué yo, hasta antes de la maternidad, era una persona muy cabezota, con muy poca escucha interna y muy enfocada a lo externo. Y allí estaba Laura, intentado hablarme de consciencia J ¡Suerte la mía en tenerla allí! Quiero dejar claro que no es que ahora sea Buda, pero estoy trabajando para ser mi mejor versión.

Mi astróloga amada Laura Fernández.

Cuando Laura me explicó como estaba (y está) mi panorama Astral, la escuché. Y la escuché diferente, des de otra perspectiva y la pude entender mejor que nunca. Hablamos sobre cómo seguir con mi vida a partir de la maternidad, cómo (re)construir(me) en todos los ámbitos: Profesional, familiar, personal, social, etc. Lo que me quedó muy claro es que ahora es momento de recogerme y aprender; de plantar semillas y tener una buena base interna para poder volver al mundo externo para (re)conocer(lo) des de mí cuando salga. Y, mamis, de verdad que lo necesitaba. Era necesario tener a un bebé para parar. Antes yo iba como una loca, pero que ¡muy loca! Sin freno, sin norte ni sur, sin foco. Salía de casa a les 8 de la mañana y llegaba a las 12 de la noche y aún tenía que cenar: Un puto estado de locura total era mi vida. Si me preguntabas rápido cómo me llamaba, seguro que me equivocaba en la respuesta y te decía Leonardo di Caprio jajajajajaja. Y no me equivocaba como ahora con mi mom’s brain, sino que me equivocaba porqué estaba muy desconectada de mi: Aquella era la yo que necesitaba ser para llegar donde estoy ahora. Estoy muy orgullosa de mi misma y de toda mi locura. De una polaridad a la otra, esto nos pasa cuando estamos en desequilibrio. Pasé de estar todo el día fuera de casa con mil personas a estar todo el día encerrada con un bebé. Y de una polaridad a la otra vamos hasta que llega un momento en que NECESITAS ESCOGER EL CAMINO DEL MEDIO. Éste blog es parte de mi construcción de mi camino del medio. 

En éste blog puedo compartir todo lo que voy aprendiendo, de dentro hacia fuera o de fuera hacia dentro. Compartir es esencial para llegar a vivir des de el corazón, para vivir de de mi más puro propósito vital.

Valentí y yo.

Cuando yo estoy des de mi corazón, des de mi cardíaco; las cosas fluyen, no tengo que esforzarme para nada ni en nada y compartir es lo primero que necesito porqué siento que nada es mío o del otro, siento que todos formamos partes del mismo cosmos y como tal, cada uno es una parte diferente del mismo universo; entonces somos uno.

Ahora mismo estoy en el punto donde entiendo y siento que estamos aquí para curar nuestras heridas del ego, heridas construidas por nuestra mente para que podamos  sobrevivir.

Y yo no quiero sobrevivir,

YO QUIERO VIVIR.

Entiendo que nuestro propósito de vida es hacer todo aquello que nos permite sanar para sanarnos.

Es nuestra mejor versión.

Este blog es parte de mi propósito vital, que sin duda es aprender en esta vida a cuidar y a ser cuidada.

Es mi auto-cuidado,

es mi primer paso para mi proceso de auto-cura y sanación.

Aquí comparto también como consigo (o no) cuidarme, para crecer y para aprender a perdonarme y a perdonar.

Si no me perdono a mi misma, ¿cómo enseñaré el perdón a mi hijo?

Dejar ir es tan fundamental como aprender a recibir;

en ello estamos y estaremos toda la vida.

Y está bien. Está fantástico.

Si no nos sale hoy, mañana nos saldrá.

Acogernos.

Aprender a acogernos.

Aprender con amabilidad.

En ello estoy.

Aprendiendo.

Laura, este ser de luz genial, esta astrologa cósmica y de luz, ella me habló de todo eso que os comparto;

me propuso compartir

y compartirme des de lo más interno y profundo;

des de mi verdad.

Si os resuena. Buscadla en Instagram @laura_dansameditativa o en youtube Laura Fernández Astrología Evolutiva. <3

Y gracias por leerme y por permitirme leeros; sea por aquí o por Instagram.

Me llenáis de nuevas y nutrientes perspectivas.

¡Namasté, amadxs!

Os veo.

Share This